Yoga prenatal en Alto de Extremadura

Yoga prenatal en Alto de Extremadura
Este comienzo de otoño está siendo de lo más productivo. No hay más que entusiasmarse con algo, ponerle un poquito de amor y dedicación para que florezca.

El otoño es la época de la recolección de frutos. Y en ese sentido me siento ilusionada porque por primera vez he conseguido el espacio y el horario para abrir un grupo de yoga prenatal en Alto de Extremadura, mi barrio.

Desde hace tiempo llevaba dándole vueltas a la idea de abrir un grupo de embarazadas por estos lares y al fin lo he logrado: el próximo lunes 2 de octubre  a las 18:30 se inician las clases de yoga prenatal en una sala en la que vengo impartiendo hatha yoga desde hace 4 años: Sunahara.

Yoga mamás y bebés Sunahara

El año pasado abrimos también un grupo de yoga para mamás y bebés con mucho éxito y que se mantiene también esta temporada. De nuevo la sala se nos llenará con los gorjeos, las risas y también las llantinas de los bebés.

Así que estoy muy contenta e ilusionada de poder traer a mi barrio una pizquita de lo que hago. Creo que todos podemos mejorar los barrios con pequeñas aportaciones personales.

Para mí, que haya mujeres embarazadas o madres con bebés, que se acerquen a practicar yoga me parece muy importante. Porque es fundamental en los tiempos que corren, que las mujeres establezcan redes de colaboración y encuentro.

Y además, esto de trabajar cerca de casa sí que permite conciliar vida laboral, familiar y además mejora la calidad de vida.

Si vives en el distrito de La Latina y estás interesada en practicar yoga, puedes consultar aquí los horarios de mis clases.

¡Feliz y fructífero otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *